Abre AISAC inscripciones para participar en la 7ma. Carrera Atlética por la Salud 2022

La Asociación de Industriales de El Salto (AISAC) abrió a las empresas afiliadas las inscripciones para participar el próximo domingo 30 de octubre de este año en la 7ma. Carrera Atlética por la Salud 2022, en beneficio de las familias y trabajadores de más de 80 empresas instaladas en su mayoría en el corredor industrial de El Salto, Jalisco y municipios circunvecinos.
 
Durante la reunión virtual de Directores de la AISAC, el presidente de la Asociación Raúl Guitron Robles explicó que el objetivo es involucrar a los empleados de las diferentes empresas y a sus familias en una actividad deportiva, estimulando el bienestar, fomentando la salud de las personas y promoviendo la sana convivencia.
 
 
Agregó que en esta ocasión, después de que por dos años se suspendió la Carrera Atlética por la Salud derivado de la emergencia sanitaria y posterior a la pandemia del Covid-19, el Consejo Directivo determinó que las condiciones han mejorado para desarrollar está importante actividad que tiene impacto positivo en los trabajadores.
 
El dirigente empresarial indicó que la 7ma Carrera Atlética por la Salud 2022 espera la participación de 700 corredores, contemplando las distancias: 5 y 10 kilómetros con banderazo de salida frente a la empresa Papel San Francisco; participarán 4 categorías femenil y varonil; también se prevé realizar la carrera infantil de (100, 200 y 300 mts).
 
 
Guitrón Robles señaló que para desarrollar este importante evento es necesaria la participación de las empresas asociadas con sus patrocinios que se clasifican en platino, oro, plata y bronce, tendrán derecho a la participación de los competidores de la compañía, camisa alusiva al evento y medalla. 
 
La 6ta. Carrera Atlética por la Salud efectuada el 27 de octubre del 2019, contó con la participación de 34 empresas patrocinadoras y mil 500 corredores, refrendando el compromiso de las empresas de la AISAC en fomentar el deporte y los estilos de vida saludables entre los trabajadores.
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *